Fecha de salida en Japón y tráiler para Deception IV: Blood Ties - PSNeo.com
Publicidad


Fecha de salida en Japón y tráiler para Deception IV: Blood Ties

Publicidad

Anunciado por Tecmo Koei durante el pasado Tokyo Game Show hasta ahora se sabía muy poco de Deception IV: Blood Ties, pero para deleite de los posibles interesados ahora Famitsu nos trae un tráiler y la fecha de lanzamiento del juego para Japón.

Al frente de este RPG estratégico tenemos a Keisuke Kikuchi, quien participa como productor del juego (Project Zero y Quantum Theory) y a Hirotoaka Maeda que se encarga del diseño de personajes (responsable de diseño en Square-Enix). En cuanto al argumento, la heroína Regurina buscará la ayuda de tres psíquicos para destruir a los doce santos que mantienen sellado a su padre. Con un ambiente entre medieval y steam-punk, está claro que se trata de un título muy original y dirigido a un público muy localizado.

Para los interesados en Deception IV: Blood Ties, la versión japonesa del título saldrá para PlayStation Vita y PlayStation 3 el próximo 27 de febrero de 2014. Mientras tanto podéis disfrutar del siguiente tráiler que muestra algunos segundos del juego en acción.

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:36

Comentarios