Fecha de salida y teaser de Deception IV: Blood Ties - PSNeo.com
>

Fecha de salida y teaser de Deception IV: Blood Ties

Previsto para el mes de febrero en Japón, Deception IV: Blood Ties ya había sido confirmado para Occidente desde que se anunció, pero hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre su localización.

Ahora Tecmo Koei regresa y nos trae una buena noticia que nos llega en forma de tráiler traducido al inglés y fecha de lanzamiento para Occidente. Eso sí, preparáos a esperar algún tiempo para ir ahorrando, ya que el RPG táctico estará disponible el próximo 25 de marzo en Norteamérica y el 28 de marzo en Europa, tanto para PS3 como para PS Vita.

Nosotros encarnaremos a Laegrinna, la hija del mismísimo Diablo que tendrá que colocar trampas y mecanismos letales de modo inteligente para conseguir eliminar a nuestros enemigos. Sus acciones serán recompensadas por las tres servidoras del Diablo: Veruza, Caelea y Lilia, consiguiendo así aumentar nuestros poderes.

En PS3 podemos cargar vídeos de nuestros mejores combos, participando en desafíos en comunidad y además descargar y jugar a las misiones diseñadas por los demás jugadores, mientras que versión de PS Vita hará uso de las características táctiles de la portátil, variando así el enfoque del sistema de juego.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:33

Comentarios