FF Versus XIII utiliza los efectos de iluminación del Luminous Engine - PSNeo.com
Publicidad


FF Versus XIII utiliza los efectos de iluminación del Luminous Engine

Publicidad

El gran ausente de la feria Tokyo Game Show fue Final Fantasy  versus XIII, pero Tetsuya Nomura ha expuesto nuevos detalles sobre este esperado juego en la revista Famitsu.

Final Fantasy Versus XIII utilizara las herramientas de iluminación que se está desarrollando con el Luminous Engine, nuevo motor gráfico producido por Square Enix para sus próximos proyectos.

Esta tecnología se integrará parcialmente en el juego de rol que mantiene su exclusividad en PlayStation 3. El resto de elementos técnicos del RPG se cimentan en otras tecnologías de Square Enix similares a las vistas en otros títulos como Final Fantasy XIII, aunque modificadas especialmente para encajar con el planteamiento del juego.

Publicidad

Nomura promete gracias a este nuevo sistema de iluminación una experiencia muy realista en las escenas y en los escenarios de Versus XIII.

El japonés se encuentra muy entusiasmado especialmente al asegurar en la revista que este nuevo Final Fantasy ofrecerá una cara inédita en la saga nunca antes vivida por los jugadores.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:06

Comentarios