Fieldrunners 2 llegará pronto a PlayStation Vita
>

Fieldrunners 2 llegará pronto a PlayStation Vita

Fieldrunners 2 llegará este verano PS Vita. La primera entrega del juego desarrollado por Subatomic Studios ya había sido lanzado en 2009 para PSP y lo cierto es que lo hizo con muy buenas ventas.

Para quien no lo conozca, decir que se trata de el «rey del genero de la defensa de torres», en esta versión de Fieldrunners 2 se ha creado un nuevo motor que hace que todos y cada uno de nuestros enemigos describan su propio y único camino a través del campo de batalla. Por lo tanto, se ha aumentado la inteligencia artificial. Los desarrolladores prometen un alto grado de dificultad.

Fieldrunners 2

Desde nuestro último encuentro en 2009, los científicos locos de SubaLabs han estado haciendo el arsenal de armas más avanzado que puedas imaginar. Aún cuentas con la auténtica Gatling Tower, pero todo ello mezclado en una torre que arroja colmenas de abejas, y estás listo para la fiesta. Tenemos torres que lanzan jeringas infecciosas, armas que transforman a los enemigos en vacas, llamas que lanzan Jack O’Lanterns y mucho más.

Por encima de todo ello SubaLabas también ha desarrollado algo muy especial: ataques basados en la precisión. Experimenta la magia de las navidades cuando el viejo Santa Claus lance regalos explosivos desde su trineo con el devastador Ataque Santa. Con tácticas infalibles y un armamento la mar de excéntrico, estás obligado a divertirte a tope con Fieldrunners 2.

Fieldrunners 2 para PS Vita está ahora en los últimos estadios de su desarrollo. Con un nuevo motor, alocadas armas y una serie de ataques de precisión, los fans del género de la defensa de torres disfrutarán con este juego. Muy pronto volveremos para ofreceros más información sobre las grandes características que hemos añadido al juego, así como para confirmar la fecha de lanzamiento. Preparaos para DEFENDER EL MUNDO.

Fuente: PlayStation Blog


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:35

Comentarios