FIFA 13 en México: Problemas con Kinect - PSNeo.com
Publicidad


FIFA 13 en México: Problemas con Kinect

Publicidad

El pasado 27 de septiembre salió a la venta uno de los videojuegos más esperados del año. Estamos hablando del nuevo FIFA 13 que incorpora novedades importantes respecto las versiones antecesoras, como la compatibilidad con los sistemas PlayStation Move y Kinect para PS3 y Xbox360 respectivamente.

Este hecho supone un gran avance y es una gran noticia para la mayoría de jugadores que disponen este sistema para su consola. Sin embargo, se ha detectado ahora el error más grave y desgraciadamente afecta a los jugadores de México que dispongan de Xbox360 y Kinect. Resulta que para los territorios de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México) se lanza la versión americana y aunque se pueda escoger en el mismo videojuego el idioma español, la configuración del Kinect para órdenes a través de la voz sólo está disponible en inglés y francés en ese territorio.

Publicidad

Esto significa que los mexicanos cuando quieran dar órdenes orales a través de Kinect en español, no ocurrirá nada ya que no es uno de los idiomas que se encuentra disponible. EA ya se ha disculpado, asegurando que no pretendían excluir a nadie de este sistema pero, ¿cómo se quedan los hispanos cuando sí está el francés para Quebec (unos 8 millones de habitantes), pero no el español (con más de 112 millones de mexicanos)?

La única solución para los jugadores de México es aprender o bien el inglés o bien el francés si la intención es poder explotar al máximo la compatibilidad de FIFA 13 con el sistema Kinect. Se está originando un mal estar y un conflicto que podría haberse evitado por parte de todos los responsables en este hecho.

[cortar]Vía: AlfaBetaJuega[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:53

Comentarios