FIFA 13: Llega a los 4.5 millones de ventas - PSNeo.com
Publicidad


FIFA 13: Llega a los 4.5 millones de ventas

Publicidad

La semana pasada se lanzó uno de los videojuegos más esperados, el FIFA 13. Concretamente apareció en los mercados norteamericanos el día 25 de septiembre, y en 24 horas, y cuando todavía no había llegado en el resto de territorios, ya se habían llegado a las 353.000 unidades vendidas.

Desde el pasado jueves día 27 se septiembre que el título se encuentra disponible en España y en los demás territorios y hoy se han facilitado de forma oficial el balance de ventas acumulado desde el día 25. El videojuego ya ha superado la escalofriante cifra de 4.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y esta cifra continua aumentando cada segundo, sin dar tiempo a poder actualizarse. Seguramente ahora mismo ya se esté llegando a los 5 millones de copias vendidas.

Publicidad

Este hecho representa el videojuego más aclamado en lo que va de año, poniendo en evidencia el gran éxito que ha protagonizado EA Sports, contrarrestando con el fallido intento de lanzar NBA Live 2013. Este año más que nunca, se ha marcado la diferencia respecto su rival más directo, el PES de Konami que se encuentra en bajos niveles de venta, respecto las ediciones anteriores. Podemos seguir anunciando orgías de cifras, como que FIFA 13 ya lleva acumulados 600 millones de minutos en unas 66 millones de partidas en línea, entre jugadores de todo el mundo.

Se convierte así en el videojuego de deportes más exitoso de todos los tiempos. Parece que en estos casos, la crisis no afecta tanto como nos podríamos imaginar. Debemos recordar además, que todavía queda lanzar la versión para Wii U el próximo 18 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:06

Comentarios