FIFA 15: Review, análisis y trucos - PSNeo.com
>

FIFA 15: Review, análisis y trucos

Otro año más, otro juego más. La saga más famosa de fútbol vuelve a nuestras pantallas. FIFA 15, innovación en animaciones, un marcado mucho más fresco y una mecánica mucho más fluida, sin duda, FIFA 15 significa progreso, pero ¿estará a la altura de su gran rival, PES 2015? Vamos al lio.

Fifa 15: Review, análisis y trucos

El nuevo FIFA 15 incluye todo tipo de estadios oficiales de las principales ligas europeas pero deja de lado la liga brasileña debido a que no ha conseguido las licencias oficiales. De todas formas, se dice que el que mucho abarca poco aprieta y así es, debido a su menor cantidad de estadios, podemos sentirnos en cada uno de ellos como si de verdad se tratase de Old Trafford o el Santiago Bernabéu, se siente más teatral, con más vida y es una simulación muy real.

En términos mecánicos, el FIFA 15 es muy fluido, aún así, los cambios mecánicos son cortos en ideas. Los porteros se anunciaban como una de las mejoras y puntos clave de la NextGen y están resultando ser todo lo contrario, algo que hace reír y te destruye los partidos.

Las habilidades de los jugadores están muy bien logradas y se incluyen todo tipo de movimientos personalizados. Se puede ver a Cavani disparando con su “rifle” imaginario, a Cristiano Ronaldo haciendo su famoso salto, y un sinfín de detalles que nos hace ver que a la vez que hay partes estancadas en la saga, hay otras que se siguen mejorando año tras año.

Nuevas hablidades en FIFA 15

El FIFA 15 es diferente, pero tampoco se puede realmente decir que es mejor a pesar de sus increíbles efectos visuales en el salto a la próxima generación. Creemos que EA, nunca ha parecido tan indecisa y con una carencia absoluta de de dirección, ya que a pesar de que los gráficos y presentación son geniales, a la par que la increíble inteligencia emocional de los jugadores, no tiene ninguna continuidad a la saga anterior, la defensa es relativamente torpe y los porteros son totalmente defectuosos. No hay cambios en el modo individual de juego, pero hay adiciones nuevas al modo Ultimate Team. El juego está disponible para todas las consolas y esperemos que para la siguiente edición se atrevan a dar un paso más.

Trucos FIFA 15

Trucos y consejos FIFA 15

Vamos a dar unos pequeños trucos para los jugadores:

Nuevos regates

  • Girar a la izquierda o a la derecha para amagar: Pulsar 2 veces el joystick derecho.
  • Pase de 360º: En Xbox One, pulsar RB + Y ó A.
  • En PS4, pulsar R1 + Triángulo ó X.
  • Volea de tacón: En Xbox One, mantener pulsado LT + B.
  • En PS4, mantener L2 + círculo.

Celebraciones originales del FIFA 15

  • Aquí y ahora: Sostener RB y pulsar B.
  • El viejito: Tienes que sostener LT y pulsar RS.
  • Mirar al cielo: Sostener RB y RS.
  • Besarse la muñeca: Sostener LT y pulsar dos veces B.
  • Mordisco en la mano: (Cuidado con Luís Suarez) Sostener LT y mover RS para arriba y abajo.
  • Patada al banderín: Sostener LB y pulsar 2 veces X.

Consejos FIFA 15

Valoración del FIFA 15: 7/10 – Por debajo de su gran rival PES 2015


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:31

Comentarios