Así será la carátula de FIFA 15 en España - PSNeo.com
>

Así será la carátula de FIFA 15 en España

Como cada verano, los espectadores se muestran intrigados por ver qué jugador de fútbol va a ser el elegido para representar al simulador de fútbol de la compañía EA Sports, FIFA. En las 2 anteriores ediciones, el futbolista elegido para la carátula fue Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona.

Hoy la compañía Electronic Arts Sports ha difundido la caratula del próximo FIFA 15, la cual no va a diferir mucho de las anteriormente nombradas, ya que otra vez Lionel Messi aparece como protagonista destacado. El ganador del balón de oro del mundial sigue consolidándose como imagen de éste título, que desde el pasado FIFA 12 donde Xabi Alonso y Piqué mostraron su imagen, no ha tenido nunca otro protagonista que no fuera el argentino.

Hasta el momento Pro Evolution Soccer 2015 no ha mostrado su portada, pero si sigue el mismo rumbo que FIFA y vuelve a repetir, sería el jugador portugués Cristiano Ronaldo otra vez quien preste su imagen para el título japonés.

Os recordamos que el nuevo FIFA 15 trae consigo multitud de novedades, pero hay una que destaca por encima de todas y es el nuevo motor gráfico, que nos mostrará un realismo hasta ahora nunca visto, con futbolistas que cambian su rostro a medida que avanza el partido, a causa del cansancio y el desgaste del terreno de juego con el paso de los minutos.

Para finalizar, deciros que FIFA 15 saldrá al mercado el próximo día 25 de septiembre para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Así será la carátula de FIFA 15

Así será la carátula de FIFA 15

 

Así será la carátula de FIFA 15


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:21

Comentarios