La demo de FIFA 15 bate récords con 5,5 millones de descargas - PSNeo.com
Publicidad


La demo de FIFA 15 bate récords con 5,5 millones de descargas

Publicidad

La demo de FIFA 15 bate récords con 5,5 millones de descargas.

La demo de FIFA 15 bate récords con 5,5 millones de descargas

Más de 5.5 millones de personas han descargado ya la demo de FIFA 15, representando un récord para cualquier demo publicada en la historia de EA Sports, según anunció Electronic Arts durante el día de hoy.

Publicidad

La cifra de 5.5 millones representa el número de personas que han jugado a la demo en una o más de las siguientes plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, y Playstation 4. La demo de FIFA 15 sigue disponible para descargar, por lo que esta cifra podría aumentar aún algunos enteros.

FIFA 15 ha sido lanzado ya en Norte América, y EA Sports (sin sorprender a nadie) afirma que el juego de fútbol profesional sube el listón de calidad a la franquicia como nunca antes habíamos visto.

«Creemos que hemos llevado a cabo un juego con FIFA 15 que presenta la experiencia de juego más real y receptiva en la historia de la franquicia FIFA, y no podemos esperar ver como los millones de fans comienzan su temporada y experimentan todas las innovaciones.» Apuntó el ejecutivo de EA Sports, David Rutter, en un comunicado.

Se trabaja también en versiones de FIFA 15 para Wii, 3DS, y Playstation Vita, las cuales serán publicadas más adelante.

Si aún no te has adentrado en el mundo del videojuego en consolas o PC, o simplemente si quieres completar tu experiencia en la gran pantalla, también puedes descargar FIFA 15 Ultimate Team para iOS, Windows, y dispositivos Android. Es un juego gratuito que te permite conseguir, compartir, y coleccionar a estrellas del fútbol como la estrella de la portada de FIFA 15, Lionel Messi.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:34

Comentarios