FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido - PSNeo.com
Publicidad


FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

Publicidad

Tras varias semanas en las cuales FIFA 15 perdió su liderado en el Reino Unido como el juego más vendido, ahora ha vuelto a recuperar el primer puesto de la lista superando a Call of Duty: Advanced Warfare, que ahora queda segundo y que recordamos que la semana anterior había ocupado ese primer puesto.

Sin duda un ritmo de ventas excelente del simulador de fútbol de Electronic Arts, que semana tras semana abarca los puestos importantes dentro del top de ventas.

En tercera posición está Grand Theft Auto V, la versión remasterizada de las consolas de nueva generación, también mantiene un ritmo de ventas excelente. Parece que la mejora gráfica, el modo en primera persona y los extras han sido un buen argumento para convencer a sus compradores.

Publicidad

Después vemos en cuarta posición a Far Cry 4, seguido de Lego Batman 3 y de The Crew que ocupa la sexta posición de la lista. Este último fue puesto a la venta el pasado 2 de diciembre.

Del resto de la lista poco más que destacar, exceptuando como no las buenas ventas de Minecraft, tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

  1. FIFA 15
  2. Call of Duty: Avanced Warfare
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Far Cry 4
  5. Lego Batman 3: Beyond Gotham
  6. The Crew
  7. Assassin’s Creed: Unity
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. Driveclub

FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:46

Comentarios