FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en el Reino Unido - PSNeo.com
>

FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en el Reino Unido

Una semana más que pasa y una nueva lista del top de videojuegos más vendidos del Reino Unido es publicada. En este caso, una vez más, FIFA 15 vuelve a estar intratable y continua en primera posición y ya lo hace por cuarta semana consecutiva. Una muestra sin duda, de la buena aceptación que tiene entre el público el simulador futbolístico de Electronic Arts.

En segunda posición, se encuentra un nuevo lanzamiento, The Evil Within, un survival horror que llega de la mano de Shinji Mikami, el padre de Resident Evil. En tercera posición, se cuela Borderlands: The Pre-Sequel, que contra todo pronóstico, ha logrado colarse en el top 3.

El cuarto puesto es para Shadow of Mordor, que mantiene unas excelentes ventas. El quinto es para Forza Horizon 2, el título de conducción exclusivo de Xbox One, que ha logrado posicionarse en la mitad de la lista.

Alien Isolation, ocupa la sexta posición. un excelente juego, que nos mete en la piel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, la protagonista de las películas de Alien. Se trata de un survival horror, en el cual deberemos sobrevivir contra el Alien, que nos perseguirá continuamente mientras tratamos de escapar de la estación de Sevastopol.

Cierran la lista, Destiny, DriveClub, Minecraft y F1 2014.

 

1. FIFA 15
2. The Evil Within
3. Borderlands: The Pre-Sequel!
4. Middle Earth: Shadow of Mordor
5. Forza Horizon 2
6. Alien: Isolation
7. Destiny
8. DriveClub
9. Minecraft PlayStation Edition
10. F1 2014

 

FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en el Reino Unido


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:47

Comentarios