FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido - PSNeo.com
>

FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido

Suma y sigue, así podría catalogarse el éxito de FIFA 15 en países como el Reino Unido y es que, una vez más el simulador futbolístico de Electronic Arts se situa en la primera posición de los 10 títulos más vendidos, pero atención, lo hace ya por quinta semana consecutiva, algo que hacía mucho que no se veía en un juego deportivo.

La segunda posición es para el éxitoso Minecraft que no pierde cuerda en ventas, en este caso se trata de la versión de PlayStation 4. La tercera posición es para The Evil Within, survival horror del genial Shinji Mikami, cuyas ventas se mantienen muy positivas en el Reino Unido.

Poco más se puede destacar de la lista, puesto que ya no hay grandes sorpresas, excepto el debut de Bayonetta 2 que se ha colado directamente en la séptima posición, el título exclusivo de WiiU ha tenido muy buena acogida por parte del público y crítica especializada.

Por otro lado está también otro título exclusivo, esta vez para la consola de Microsoft, la Xbox One, que vemos como Forza Horizon 2 está en la octava posición de la lista.

1. FIFA 15 (EA)
2. Minecraft: PlayStation Edition (Sony)
3. The Evil Within (Bethesda)
4. Destiny (Activision)
5. Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros)
6. Borderlands: The Pre-Sequel (2K Games)
7. Bayonetta 2 (Nintendo)
8. Forza Horizon 2 (Microsoft)
9. Alien Isolation (Sega)
10. Skylanders Trap Team (Activision)

FIFA 15 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:27

Comentarios