Fifa 15 Ultimate Team, última versión ya para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

Fifa 15 Ultimate Team, última versión ya para descargar en Play Store

Fifa 15 Ultimate Team, última versión para descargar en Play Store, siente la magia del fútbol.

Fifa 15 Ultimate Team, última versión para descargar en Play Store

Uno de los juegos deportivos más populares de los últimos tiempos es sin duda la franquicia de EA Sports Fifa. Cada año, una nueva entrega es lanzada al mercado con un éxito inmediato entre un gran sector del área de jugadores, incidiendo en gran medida en el volumen de ventas de las diferentes consolas y plataformas donde se encuentra disponible.

El modo de juego Ultimate Team es sinónimo de adicción, siendo uno de los más populares alrededor de los fans de FIFA, y como no podía ser menos este año EA SPORTS vuelve a dar lo mejor de sí para ofrecernos la evolución de este sistema. En FIFA 15 Ultimate Team tendrás a tu disposición más de 500 equipos y 10.000 jugadores oficiales, junto a 30 ligas (entre ellas La Liga, la Premier League y la Bundesliga) y estadios reales. Podrás crear la plantilla que siempre soñaste dirigir y podrás ponerla a prueba contra otros jugadores.

Fifa 15 Ultimate Team para dispositivos Android te permitirá disfrutar de la emoción del fútbol allá donde estés.

Estas son algunas de las características de Fifa 15 Ultimate Team para Android:

  • Gana, intercambia y colecciona superestrellas como Lionel Messi y Eden Hazard para crear tu propio equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipajes y mucho más.
  • Pon tus habilidades como entrenador a prueba con las nuevas Simulaciones rápidas. Crea tu equipo, comienza el partido y observa cómo se desarrolla. Realiza sustituciones inteligentes, ajustes tácticos y ve controlando el esfuerzo del equipo durante el partido. Los resultados del partido dependen solamente de tu habilidad a la hora de gestionar a tus jugadores y la química entre ellos, llevando el realismo al próximo nivel.
  • Juega los próximos partidos en la vida real de tu equipo preferido, además de otros tres enfrentamientos que estén ocurriendo alrededor del mundo… ¡Cada semana!
  • Utiliza controles clásicos, ahora con la característica añadida de pases al hueco, o utiliza los controles casuales, con menos botones. Incluso puedes tocar dos veces en el mando para activar los regates tácticos y tener más control sobre el balón. Además, si tienes un controlador externo, no pierdas la oportunidad de usarlo en el campo por primera vez.

La calidad gráfica y la infinidad de plantillas, ligas y estadios disponibles en Fifa 15 Ultimate te exigirán un mínimo de 1,35GB de espacio en tu dispositivo. Podrás descargar el juego de forma gratuita, pero multitud de micropagos estarán a tu disposición.

Descargar Fifa 15 Ultimate desde Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:00

Comentarios