FIFA 15 sigue siendo el más vendido del Reino Unido - PSNeo.com
>

FIFA 15 sigue siendo el más vendido del Reino Unido

Una nueva semana que nos deja los videojuegos más vendidos en el Reino Unido. En este caso no han habido novedades en la primera posición de la tabla. FIFA 15 se ha mantenido sólido e intratable y ha mantenido su merecidísima primera posición y ya lo hace por segunda vez consecutiva. El resto del TOP 3, queda repartido para dos debutantes, uno es «La Tierra Media: Sombras de Mordor« que ocupa la segunda posicion, mientras que el otro es el «Forza Horizon 2«, título exclusivo de Xbox One y desarrollado por PlayGround Games, que tiene el mértio de colarse en ese top 3 siendo el único exclusivo.

A continuación, vemos como otro debutante como Super Smas Bros. ocupa la cuarta posición de la lista. Otro título exclusivo que cumple con crecers las expectativas fijadas en él y logra unas ventas muy positivas en el Reino Unido.

La quinta posición es para Destiny, que ha perdido con respecto a la semana anterior, que era el segundo juego más vendido. Del resto de la lista son novedades, se mantienen igual que en semanas anteriores, cerrando la lista los Sims 4 en la décima posición.

1- FIFA 15
2- La Tierra-Media: Sombras de Mordor
3- Forza Horizon 2
4- Super Smash Bros.
5- Destiny
6- Minecraft: Edición PlayStation
7- Disney Infinity 2.0
8- Minecraft: Edición Xbox
9- Call of Duty: Ghosts
10- Los Sims 4

FIFA 15 sigue siendo el más vendido del Reino Unido


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:51

Comentarios