FIFA 20 se convierte en el videojuego más vendido del mes de septiembre - PSNeo.com
Publicidad


FIFA 20 se convierte en el videojuego más vendido del mes de septiembre

Publicidad

FIFA 20 se convierte en el videojuego más vendido del mes de septiembre

«EA Sports» (CC BY 2.0) by Hector Alejandro

El mes de septiembre suele ser tradicionalmente la época del año en el cual se lanzan al mercado los últimos grandes juegos del año. Para los amantes del deporte, es el momento de elegir entre las diferentes opciones deportivas, sobre todo en fútbol y baloncesto.

Publicidad

Este año, FIFA 20 ha sido el videojuego más vendido en España, ganando la batalla deportiva a otras grandes opciones como eFootball PES2020 o NBA 2K20. FIFA 20 es el videojuego de fútbol por excelencia una temporada más, dejando bien claro el poder que tiene el fútbol en este país.

Eden Hazard ha sido el futbolista elegido por EA Sports esta temporada para ser la portada de su videojuego. El jugador belga ha fichado esta temporada por el Real Madrid, equipo más laureado de Europa, y con el que espera conseguir grandes éxitos. Hazard ha elegido el club blanco por ser una de las grandes apuestas para esta temporada tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League, y la famosa marca de videojuegos ha pensado en el crack belga porque considera que será un jugador diferencial esta temporada.

De hecho, Eden Hazard está de enhorabuena, ya que a los éxitos que pueda cosechar con su club, el Real Madrid, podrá sumar lo que pueda alcanzar con Bélgica en la Eurocopa 2020, para la que esta semana ha logrado la clasificación matemática.

3 características del FIFA 20 que han gustado entre los usuarios

  1. La vuelta de FIFA Street: el modo VOLTA ofrece la posibilidad de jugar fútbol callejero y fútbol sala. Puedes competir en modalidades desde 3 contra 3 hasta 5 contra 5, incluso prescindir de porteros. Pero sin duda la novedad que más ha gustado es el poder competir en fútbol sala, deporte que vuelve después de mucho tiempo al videojuego.
  2. Ritmo de juego más real: FIFA 20 incorpora nuevos movimientos de jugadores y del balón, sobre todo en la fase de finalización, dotando de mayor realismo al juego. EA Sports ha introducido nuevos efectos, rebotes y nuevas trayectorias de tiro, mejorando la experiencia del usuario.
  3. Modo de tiro de faltas y penaltis: Vuelve a FIFA 20 la circunferencia que fija la dirección de dónde quieres dirigir el golpeo en las faltas directas y penaltis. Es una herramienta antigua que había desaparecido de las últimas entregas de este videojuego, y que vuelve este año para el disfrute de los más melancólicos. Eso sí, la sensibilidad es muy alta y se requiere una gran destreza para ejecutar buenos golpeos.

Lo que menos ha gustado

El videojuego está muy logrado y asegura una diversión inagotable por sus múltiples funciones y variantes de juego. Pero si  ha habido algo que no ha gustado a los usuarios es la eliminación del sistema ‘Matchday’, que subía y bajaba la media de los jugadores según su estado de forma actual.

Un pequeño manchón en una obra de arte de EA Sports, que le ha convertido en el videojuego más vendido del mes pasado y en la referencia en cuanto a juegos deportivos se refiere.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:43

Comentarios