FIFA World: El título de PC free-to-play de PC
Publicidad


FIFA World: El título de PC free-to-play de PC

Publicidad

EA Sport ha anunciado una sorprendente noticia para la franquicia FIFA, un juego free-to-play para PC que está destinado a los mercados ruso y brasileño: FIFA World.

Este título descargable se verá igual que en las consolas de la generación actual pero con la salvedad de que todo girará entorno al modo Ultimate Team, lo que permitirá a los jugador crear sus propios equipos de ensueño utilizando jugadores con estadísticas que reflejan su rendimiento en la vida real.

El juego incluirá más de 30 ligas y 600 clubes, todo con la licencia oficial y por supuesto con la Premier League rusa de fúbol y 19 clubs de Brasil.

Publicidad

Está claro que lo que EA SPORTS pretende es expandir la marca FIFA a los mercados de Brasil y Rusia, es por ello que los jugadores de esos países pueden registrarse en la Beta Cerrada. Se espera que el juego salga en noviembre de este año.

Comentar por último que éste no es el primer título free-to-play de FIFA para PC que existe, EA Sports FIFA Online 3 es un título lanzado para Corea, China y el sureste de Asia.

FIFA World

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:17

Comentarios