FIFA 15 el más vendido en Reino Unido una semana más - PSNeo.com
>

FIFA 15 el más vendido en Reino Unido una semana más

Ya se conocen las cifras de ventas de videojuegos en el Reino Unido durante la semana pasada, del 10 al 16 de octubre. Una semana más FIFA 15 sigue en lo más alto de la clasificación y ya lo hace por sexta semana consecutiva. Desde que fue lanzado el juego el pasado 25 de septiembre, no ha habido título que logre quitarle la primera plaza.

En segunda posición entra Sunset Overdrive, el título exclusivo de Xbox One, parece que ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios de la consola en el Reino Unido, ya que ha estado muy cerca de alzarse con la primera posición.

El tercer puesto es para Minecraft de PlayStation 4, que está en dicha posición desde hace tres semanas ya y no cede terreno.

Del resto de la lista, cabe destacar juegos como Evil Within, que se mantiene en las posiciones elevadas del top 10, concretamente en la cuarta posición, mientras que otros títulos como Destiny, han bajado hasta la sexta.

Del resto de la lista, destaca otro título exclusivo, Forza Horizon 2, también de Xbox One que ocupa la séptima posición.

Muy a destacar que de los 10 juegos de la lista, sólo hay dos juegos exclusivos y los dos son de Xbox One. Sin duda un hecho que reafirma la apuesta de Microsoft por los juegos, que poco a poco va en aumento.

  1. FIFA 15
  2. Sunset Overdrive
  3. Minecraft: Edición PlayStation
  4. The Evil Within
  5. WWE 2K15
  6. Destiny
  7. Forza Horizon 2
  8. La Tierra-Media: Sombras de Mordor
  9. Skylanders: Trap Team
  10. Minecraft: Edición Xbox

FIFA 15 el más vendido en Reino Unido una semana más


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:50

Comentarios