File Commander: App para almacenar en la Nube con acceso FTP - PSNeo.com
Publicidad


File Commander: App para almacenar en la Nube con acceso FTP

Publicidad

File Commander es una aplicación para smartphones que permite almacenar y gestionar archivos desde diferentes dispositivos. Esta herramienta trae soporte FTP para descargar archivos y material digital mediante un acceso desde cualquier lugar. Es una de las nubes más utilizadas para los usuarios con Android.

File Commander desde Google Play Store

Con esta aplicación podemos administrar diferentes tipos de archivos con un teléfono o tablet y ordenarlos y clasificarlos a gusto. File Commander es ideal para gestionar nuestros archivos de manera remota desde un móvil.

Publicidad

Esta app tiene la ventaja de que podemos separar archivos como fotos, música, videos, archivos comprimidos y los podemos cambiar de nombres, reubicarlos y también enviarlos a otros usuarios.

File Commander ofrece una biblioteca en la que podemos almacenar y revisar los archivos de audio, texto y video y la posibilidad de buscar un archivo en forma sencilla. También nos permite acceder a servidores FTP y FTPS que están situados en diferentes lugares. Una aplicación que además es compatible con otros sistemas operativos como el Windows.

File Commander se puede descargar en forma gratuita en un smartphone con Android 2.3 en adelante y viene con opciones de compra, como la posibilidad de ocultar archivos y de eliminar los archivos que no queremos mediante una papelera de reciclaje.

Descargar File Commander desde Play Store de Google

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:14

Comentarios