Las filtraciones del título The Binding of Isaac: Rebirth decepcionan a su creador - PSNeo.com
>

Las filtraciones del título The Binding of Isaac: Rebirth decepcionan a su creador

Un grupo de usuarios ha desvelado en los últimos días todos los trucos y secretos del juego The Binding of Isaac: Rebirth, que como todos conocéis, es un gran videojuego de mazmorras. Éstas filtraciones le han sentado mal al principal responsable del proyecto, conocido como Edmund McMillen. El cual ha afirmado en una entrevista que esperaba que esos secretos no se desvelaran hasta mínimo un par de meses. Os dejamos con sus palabras.

«Es desalentador. Es una mierda porque empezaremos a trabajar pronto en una expansión, y seguro que no nos va a llevar el maldito mismo tiempo que nos llevó crear Rebirht. Especialmente en el caso de Simon, que hizo todo lo posible por esconder las cosas y evitar que la gente hiciera lo que está haciendo; pero como lo ven como un desafío van a seguir haciéndolo de todas formas«, concluyó el creador.

Según el creador, los secretos ocultos fueron creados con la intención de que se tardara años en descifrarse, sin embargo, no esperaban que se descifraran con tanta promiscuidad. Además también ha declarado que en un futuro DLC, no se centrarán tanto en incluir secretos, ya que no han conseguido so objetivo. Os mantendremos informados al respecto aquí en PSNeo.

Las filtraciones del título The Binding of Isaac: Rebirth decepcionan a su creador


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:21

Comentarios