Filtrada la tablet de Nokia con Windows RT
Publicidad


Filtrada la tablet de Nokia con Windows RT

Publicidad

Desde hace ya tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Nokia lance su propia tablet con SO Windows, ahora y gracias a una borrosa imagen que ha aparecido en la web china Weibo estos rumores crecen y todo apunta a que utilizará Windows RT (versión reducida de Windows 8) y tendrá capacidad 4G.

Como podemos ver en las imágenes, los bordes de la tablet parecen bastante redondeados, dándole una apariencia y estilo similares a los los smartphones de la serie Lumia.

Además, según fuentes familiarizadas con los planes de Nokia hemos podido saber que esta tablet se dará a conocer durante un evento que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en Nueva York.

Publicidad

Recordemos que Microsoft ya lanzó en su día su propia tablet con Windows RT, la Microsoft Surface RT que fue todo un fracaso, ocasionándole unas pérdidas por importe de 900 millones de dólares a la compañía estadounidense.

Los rumores se extienden mas allá y apuntan a un procesador a 1.3 Ghz, Tegra 3 y 2 GB de RAM unidos a una pantalla de 10,1 pulgadas.

Tablet de Nokia con Windows RT

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:11

Comentarios