Filtrado el Gamepad de Logitech para iPhone 5s
>

Filtrado el Gamepad de Logitech para iPhone 5s

Jugar en un smarphone o una tablet es en ocasiones, bastante complicado. La pantalla táctil es a veces adecuada para jugar a ciertos tipos de videojuegos (juegos de puzzle, runners, etc), pero se hace muy incómodo jugar por ejemplo a shooters en primera persona. La emulación de los botones en la pantalla táctil está bastante bien, pero a los jugadores más exigente no les vale esta interfaz imperfecta.

En respuesta a este problema, Apple se ha propuesto crear una API que permita añadir fácilmente y joystick real a sus productos iOS. Según los rumores (benditos rumores), Logitech ya se encuentra trabajando en un mando para el iPhone 5.

Hoy evleaks a difundido a través de su cuenta de Twitter una imagen de como podría ser la versión final del mando creado por Logitech. Este parece haber cambiado su stick por un pad direccional que con toda seguridad soportará movimientos circulares o múltiples posiciones. En la parte derecha lleva los botones A, B, X e Y (con los colores de la Xbox invertidos) y los gatillos L y R.

A pesar de que no es información oficial, lo cierto es que evleaks suele ser una fuente fiable de filtraciones.

Mando Logitech para iPhone


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:05

Comentarios