Filtrado el próximo juego con exploit VHBL 2.60, Arcade Darts - PSNeo.com
Publicidad


Filtrado el próximo juego con exploit VHBL 2.60, Arcade Darts

Publicidad

En fin, lo dijimos en su día, y finalmente y  también desgraciadamente, se han cumplido nuestros peores presagios, ya que uno de los exploits sobre los que funcionaba el VHBL en el Firmware 2.60 ha sido filtrado a la red y ya son conocedoras de él multitud de webs. Aquí en PSPStation conocíamos de su existencia desde hace meses, ya que uno de nuestros moderadores, GUIDOBOT, lo descubrió en su día. Pero lo habíamos mantenido en secreto hasta ahora por petición expresa de sus descubridores.

Lo cierto es que GUIDOBOT no fue el primero en descubrirlo, el primero según parece fue nuestro usuario Acid_Snake, quien tenía previsto llevar a cabo una revelación ordenada y simultánea en varias webs de confianza, entre ellas, la nuestra. Pero un posterior descubridor de dicho exploit que se hace llamar Principino8 (Cosimo98) ha roto la baraja y lo ha filtrado a través de la web PS3Mod, haciendo su port del VHBL Revision 163 junto con BackTrack de la web ModdingStudio.

Lo cierto es que la noticia ya lleva unas cuantas horas publicada en multitud de webs de todo Internet, por lo que hemos tomado la decisión de informar públicamente a todos nuestros usuarios, para que puedan acceder a este nuevo exploit en modo usuario, por tanto, el juego en cuestión es Arcade Darts y está disponible en la Store Europea al precio de 2’99 €, su GameID es NPEZ00053.

Publicidad

¿Que consecuencias negativas tiene esto? Pues en primer lugar que seguramente Sony lo retire muy rápido y por tanto, serán menos las personas que puedan acceder a ello. La otra es que quien lo ha filtrado solo ha anunciado el port a la versión europea, por lo que puede que haya gente que no pueda disfrutarlo, siendo que el juego tiene una compatibilidad excelente y está disponible en otras Stores, de hecho, en EE.UU es Arcade Pool (Arcade Pool & Snooker) y os recomendamos descargároslo, ya que seguramente otro scener terminará portándolo a esta versión. Otros juegos exploiteables que utilizan el mismo método de desbordamiento de buffer son World of PoolArcade Air Hockey & Bowling.

Por último recordaros que el VHBL funciona a través de un exploit en modo usuario en un juego de PSP, en este caso un Mini, el cual está disponible para PS Vita y que permite ejecutar homebrew y emuladores de PSP, nada de plugins ni ISOS. Apresuraros a comprároslo, los archivos seguramente no tarden en salir a la luz.

Arcade Darts es el juego del VHBL 2.60

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:35

Comentarios