Final Fantasy para PS Vita: Nos esperan sorpresas - PSNeo.com
Publicidad


Final Fantasy para PS Vita: Nos esperan sorpresas

Publicidad

El director que Square Enix, y encargado de llevar a cabo los proyectos de Final Fantasy, Hajime Tabata, se ha manifestado en una conferencia a favor de la nueva consola portátil de SONY, alagándola por sus características y calidad. Para la PS Vita queda pendiente que llegue el título Final Fantasy X HD (remasterización de la versión inicialmente lanzada para PS2), pero el mismo director ha declarado que la PS Vita es una consola con mucho potencial y le ha gustado mucho.

Sus características de hardware, iluminación y calidad en imagen, y sus funciones táctiles, han animado a Tabata a pensar acerca de un título de Final Fantasy exclusivo para la PS Vita en un futuro no muy lejano, para aprovechar todas las ventajas de la plataforma. Su intención es seguir haciendo evolucionar la saga, cruzando límites continuamente y seguir reclutando fans.

Publicidad

Veremos de aquí un tiempo si este proyecto sigue adelante y tenemos más noticias al respecto, o por lo contrario, se paraliza y nos olvidamos de él. Desde PSPStation os mantendremos informados en todo momento como solemos hacer.

[cortar]Vía: PSPKing[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:20

Comentarios