Final Fantasy X/X-2 HD: Nuevos detalles gracias a Famitsu
Publicidad


Final Fantasy X/X-2 HD: Nuevos detalles gracias a Famitsu

Publicidad

Final Fantasy X/X-2 HD llevaba mucho tiempo sin dar que hablar, la gente se preguntaba por qué Square-Enix no mostraba públicamente dato alguno sobre esta producción. Pero esto ha cambiado y desde hace unos días hemos podido acceder a nueva información, entre ello hemos podido saber que se remasterizarán tanto el episodio X como el X-2, hemos visto un vídeo e incluso imágenes comparativas con la versión de PS2. Ahora tenemos nueva información que mostraros y que nos llega directamente desde la edición de esta semana de la revista japonesa Famitsu.

Como era de esperar, las escenas cinemáticas estarán en HD y por tanto se verán mucho mejor, mientras que la calidad de las texturas será mejorada, tanto para los personajes como para los enemigos. En esta misma línea, la calidad del sonido también será revisada e incluirá voces en japonés.

¿Sabías que Final Fantasy X fue el primer juego de la saga en usar voces en off en lugar de subtítulos en pantalla?

Final Fantasy X/X-2 HD

Publicidad

En cuanto a los motivos para que en PS Vita, ambos títulos se vendan por separado, parece ser que han sido por razones de capacidad. Pero no todo son malas noticias, ya que Square-Enix está considerando la opción de que Final Fantasy X/X-2 HD soporte la función cross-save que nos permite transferir nuestras partidas guardadas de una consola a otra. El desarrollo de Final Fantasy X/X-2 HD se encuentra actualmente al 70%.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:30

Comentarios