Final Fantasy XIII-2 tendrá viajes en el tiempo - PSNeo.com
Publicidad


Final Fantasy XIII-2 tendrá viajes en el tiempo

Publicidad

La última de las novedades que Square Enix nos mostrara en FinalFantasy XIII-2, es la posibilidad de realizar viajes en el tiempo según indica  la revista  japonesa Dengeki.

Esto será posible gracias al nuevo personaje que viene del futuro  llamado Noel, quien acompañará a Serah durante la aventura. Los viajes temporales actuarán como un resorte más en la trama del título. Los viajes temporales correrán a cargo del jugador, que tendrá libertad para visitar diferentes épocas y sus respectivas épocas utilizando una tecnología especial vinculada a Noel.

Publicidad

El cambio de tiempo tendrá repercusiones en el escenario: Un ejemplo que pone sobre la mesa la revista es la zona de las ruinas de Bresha, que si las visitamos en el tiempo presente estarán completamente desoladas y si viajamos al pasado, dos años antes de la trama del juego, las encontraremos con abundante naturaleza y vida.

Además se han ofrecido nuevo datos sobre la protagonista de la anterior entrega Lightning, quien se dice que ha madurado y se ha transformándose en la protectora de una divinidad llamada Etro en Valhalla.


Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:20

Comentarios