Final Fantasy XIII ocupará 60GB de disco duro en PC - PSNeo.com
Publicidad


Final Fantasy XIII ocupará 60GB de disco duro en PC

Publicidad

Parece difícil de creer pero es así, Square-Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII para PC, requerirá de 60GB de almacenamiento libre en el disco duro. Una cifra bastante elevada teniendo en cuenta que se trata de un juego del año 2010 y que hoy en día, aparentemente no destaca por sus gráficos.

El precio del juego es bastante más asequible, pues cuesta un total de 12,99 euros. Aunque si se realiza la precompra, se aplicará un descuento del 10% y el precio final se quedará en 11,69 euros. También están confirmadas las dos siguientes entregas, Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIII: Lightning Returns, aunque eso si, todavía no se conoce la fecha de salida concreta.

Final Fantasy XIII nos mete en la piel de Lightning, una soldado que ansía encontrar a su hermana perdida. En su aventura, deberá hacer frente a numerosos peligros, pero no lo hará sola, ya que tendrá la ayuda del resto de protagonistas. Snow, Vanille, Sazh, Hope y Fang será el resto del elenco de protagonistas, además de las diversas invocaciones con las que cuenta el juego.

Publicidad

El juego, incluye un sistema de combate nunca antes visto en la saga, denominado BTC, «Batalla en Tiempo Continuo», que se basa en toma de decisiones rápidas sobre que acción realizar, porque sino el enemigo comenzará a atacar constantemente, además, deberemos saber coordinar a los miembros que hayamos escogido para combatir.

Final Fantasy XIII ocupará 60GB de disco duro en PC

 

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:01

Comentarios