Final Fantasy XV tendrá un mundo abierto - PSNeo.com
Publicidad


Final Fantasy XV tendrá un mundo abierto

Publicidad

Nueva información sobre el esperado Final Fantasy XV ha llegado en el día de hoy. Concretamente desde su mismísimo director, Hajime Tabata, quien ha comentado que Final Fantasy XV contará con un mundo abierto y que podremos ir a donde deseemos, apostando mucho en la libertad, algo que se había perdido en anteriores entregas que estaban tachadas por ser demasiado «pasilleras».

«En el juego te vas a sentir como si de veras fueras en un coche con tus compañero, y los vas a percibir como gente real que viaja contigo. Ya sea conducir o combatir, puedes hacer lo que quieras en el juego. Hay libertad, es un mundo abierto. Puedes ir al lugar que desees. Dicho esto, si el juego fuera un mundo totalmente abierto acabaría con el concepto de lo que es un Final Fantasy, puesto que también hay que respetar el componente dramático y la forma cinemática de contar las historias», relató. El juego, y su equilibrio, tiene que satisfacer por completo a todos los que adoran la forma tradicional de contar las historias en Final Fantasy, y que sientan que están siguiendo una historia épica».

Un cambio de enfoque bastante demandado en la saga, mayor libertad para visitar y explorar nuevas zonas. De momento toca esperar a recibir nuevos detalles de esta entrega que ya lleva 9 años desde su primer anuncio. Recordamos que antes era conocida bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII y que está anunciado para Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad

Final Fantasy XV tendrá un mundo abierto

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:32

Comentarios