Final Stand será el último DLC para Battlefield 4 - PSNeo.com
Publicidad


Final Stand será el último DLC para Battlefield 4

Publicidad

Los encargados del desarrollo de la franquicia bélica, DICE y Electronic Arts han anunciado y confirmado el último DLC para Battlefield 4, cuyo nombre es Final Stand. El principal argumento de este nuevo y último DLC es las bases secretas rusas en las cuales se están desarrollando armas con una tecnología superior y mucho más mortíferas que las actuales. Nuestra misión por tanto será recuperar dicha tecnología para evitar futuras guerras.

En Final Stand se incluirán 4 nuevos mapas, Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Karelia y Hangar 21, nuevas armas, entre ellas una RailGun capaz de eliminar a nuestros adversarios con un único disparo, esta es por tanto una de esas armas nuevas que hacen uso de esa tecnología futurista que os comentábamos anteriormente. Por último incluirá un tanque aerodeslizador.

Además los usuarios de PC que tengan cuenta Premium en el juego, podrán testear estos nuevos mapas y sus entornos.

Publicidad

Por el momento desde ambas compañías no han ofrecido ninguna fecha concreta para el lanzamiento del DLC ni ningún precio apróximado, así que de momento tocará esperar, eso sí, está previsto que Final Stand llegue durante el próximo otoño y además se ha confirmado que los usuarios de cuentas Premium en Battlefield 4 tendrán acceso a este DLC antes que el resto de usuarios.

Final Stand será el último DLC para Battlefield 4

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:55

Comentarios