Finalmente si habrá escena de la ducha en The 3rd Birthday - PSNeo.com
>

Finalmente si habrá escena de la ducha en The 3rd Birthday

Después de un largo periodo de meditación, el productor Yoshinori Kitase ha decidido finalmente ceder a las peticiones de los fans e incluir la escena de la ducha en The 3rd Birthday.

En declaracione a Famitsu, Kitase dijo que era inicialmente reticente a incluir la escena debido al temor de elevar la calificación del juego. El finalmente se convenció de que la escena de Aya era una parte integral del juego.

El director Hajime Tabata explicó que la inclusión de la escena, efectivamente, aumenta la calificación del juego y se ha disculpado con el personal de marketing por ello, pero personalmente cree que añade un aliciente a la comercialización del juego.

Otro dato interesante es que la escena de la ducha aparecentemente existe desde hace tiempo. Según ha revelado Isamu Kamikokuryou, quien supervisa la dirección del arte de The 3rd Birthday, el equipo de arte decidió finalizar la escena primero y después esperar a la decisión de Kitase y Tabata.

Según Kitase, la escena es bastante sugerente, y aunque no tenemos un vídeo de la misma todavía, Square-Enix ha decidido mostrar la siguiente imagen a los fans.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:24

Comentarios