Fire Phone de Amazon no ha vendido lo esperado - PSNeo.com
>

Fire Phone de Amazon no ha vendido lo esperado

Amazon ha desvelado que su smartphone oficial, denominado Fire Phone, tan solo ha cosechado unas ventas en su primer mes a la venta de 35.000 unidades vendidas. El terminal de gama alta, tiene un precio de 649 dólares, que al cambio en euros se convierten en algo más de 450 euros. Evidentemente un precio desorbitado para competir contra los grandes dominadores del segmento como HTC One M8, Samsung Galaxy S5, LG G3 y Sony Xperia Z2.

Éste smartphone de Amazon, cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon de 2.2GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y soporte para las redes 4G LTE. Una cámara de 13 megapixeles en su parte trasera con estabilización de imagen óptica y flash LED, la cámara delantera es de tan solo 2,1 megapixels. Tiene unas dimensiones de 140 x 66 x 9 mm y su peso es de 160 gramos.

A pesar de éstas nobles especificaciones técnicas, todo parece indicar que si Amazon no apuesta por una rebaja muy agresiva del terminal, acabará siendo un gran fracaso, puesto que las ventas quedan muy lejos del límite marcado por la propia Amazon, una clara muestra de que hoy en día los usuarios no quieren características espectaculares (como por ejemplo los efectos 3D) y si una buena relación entre precio y prestaciones.

Fire Phone de Amazon no ha vendido lo esperado


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:24

Comentarios