Los Fire Phone de Amazon en liquidación por tan solo 199 dólares - PSNeo.com
>

Los Fire Phone de Amazon en liquidación por tan solo 199 dólares

Hace ya algunas semanas, os desvelamos el smartphone Fire Phone que la compañía Amazon lanzó al mercado para hacerse un hueco dentro de la gama alta teléfonos móviles, a un precio de 649 dólares. Hoy, tras varios meses en el mercado, la tienda online ha decidido rebajar el precio del terminal hasta los 199 dólares. Supuestamente, ésta rebaja busca liquidar todos los terminales que quedan por vender, así que si estás buscando un smartphone de gama alta a precio de derribo, ésta es tu oportunidad.

Amazon ha tirado la cada por la ventana colocándole un precio tan bajo a su smartphone, ya que está vendiendo los terminales por debajo de su coste de fabricación. Os recordamos que entre las especificaciones del Fire Phone se encuentran: 4G, pantalla de 4,7 pulgadas HD, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP y con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz.

Una verdadera pena que tan solo se venda en Estados Unidos, ya que sería una compra redonda si un usuario de España pudiera adquirirlo. Por si fuera poco, Amazon ofrece junto al smartphone su servicio «Prime», que consta de música, series y películas, así como un servicio de almacenamiento de fotografías con capacidad ilimitada y el envío urgente y gratuito de las compras realizadas en su propia tienda. ¿Alguien da más por menos?

Los Fire Phone de Amazon en liquidación por tan solo 199 dólares


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:41

Comentarios