La llegada de Firefox a iOS es inminente
Publicidad


La llegada de Firefox a iOS es inminente

Publicidad

Aunque en el momento de escribir estas lineas solo esta disponible en la app store de Nueva Zelanda, es de esperar que en cualquier momento sea lanzada en el resto de stores del planeta la app de Firefox para iOS.

firefox iOS

El mundo de los navegadores para iOS esta claramente copado por dos opciones: Safari y Chrome.
El primero es como ya sabemos todos el navegador propio de Apple y se integra de forma nativa en iOS, mientras que Chrome es el navegador de Google. Ambas son muy buenas opciones y se siguen puliendo con cada actualización para ofrecernos una experiencia de navegación rápida, segura y que no consuma excesivos recursos de nuestros Iphones o Ipads.

Publicidad

Pero los usuarios de iOS llevábamos tiempo esperando la llegada de la tercera gran alternativa en lo que a navegadores web se refiere: Firefox. El navegador de la Fundación Mozilla cuenta con numerosos adeptos y aporta además interesantes opciones respecto a la competencia tanto en privacidad como en comodidad de navegación web. A pesar de que cada vez los dispositivos iOS cuenten con diagonales de pantalla mayores, resulta fundamental para navegar con comodidad desde este tipo de dispositivo que la opción que escojamos, ya sea Safari, Chrome, Opera o similar, exprima al máximo la interfaz al tiempo que le añade sencillez y limpieza de uso.

Firefox promete tras mucho tiempo de espera entrar muy fuerte en los aspectos que he comentado antes. Solo nos queda esperar su lanzamiento definitivo en nuestra app store en las próximas horas y decidir tras usarlo.

En navegadores, como en casi todo en la vida, mi consejo es seguir el dogma del mayordomo: “busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo”. Con la ventaja además de que en este caso todas las opciones son gratuitas.

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:56

Comentarios