Firmware 1.8 de PS Vita bloquea la compatibilidad con VHBL - PSNeo.com
>

Firmware 1.8 de PS Vita bloquea la compatibilidad con VHBL

Debido a unos cambios no deseados en la actualizacion reciente para el sistema de PS Vita, habrá que seguir trabajando para que VHBL pueda volver a ser compatible con la versión actual de la consola y para las versiones próximas.

Wololo ha detallado en su blog que la funcionabilidad del VHBL es excelente en el firmware 1.8, y se debe a que ya lo tenía instalado antes de actualizar, el lado no muy grato, es que la actualización 1.8 altera la compatibilidad con el VHBL, ya que  no permite copiar los archivos VHBL, ad y homebrews, a la tarjeta de memoria.

[cortar]

Al parecer este firmware viene con una actualización forzada del CMA que impide la transferencia de  archivos colocados en las carpeta PSP SAVEDATA, como install.zip, h.bin que podían ser copiados fácilmente en el firmware anterior a la tarjeta de memoria, y ahora solo permite pasar archivos específicos para cada SAVE.

Pero wololo nos pide seguir atentos ya que se seguirá esforzando por encontrar una solución a la problemática, lo que significa que por el momento pospondrá la liberación del VHBL confiando en que no resulte en algo peor.

Fuente: Wololo.net

[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:23

Comentarios