Firmware 3.40 PlayStation 3 - PSNeo.com
Publicidad


Firmware 3.40 PlayStation 3

Publicidad

En el día de hoy Sony nos ha anunciado las características finales del último firmware para PlayStation 3, el Firm 3.40. Para sorpresa de todos, no solo nos incluirá PSN Plus, si no que aterrizará con numerosas mejoras, entre las que destacan: Una red de subida para galería de fotos, un editor de video con funciones de subida desde el XMB, nuevo modo de ahorro de energía y novedades para la red social Facebook.

PSN Plus ofrecerá contenido exclusivo para aquellos que estén dispuestos a pagar la cuota correspondiente, sin embargo, los que no paguen podrán seguir disfrutando del juego en línea sin tener que pagar ni un solo euro.

La galería de fotos será una nueva red basada en el intercambio de fotos, ésto permitirá subir y comentar diferentes fotos a los usuarios en las redes sociales de Picasa Web Album y Facebook, además de poder compartirlas con los amigos desde el Network.

Publicidad

El vídeo editor Uploader se añadirá directamente en nuestro menú principal de nuestra PlayStation 3 (XMB) y nos permitirá editar, guardar y cargar archivos existentes en nuestra videoconsola a redes como por ejemplo youtube.

El nuevo modo de ahorro de energía permitirá a los usuarios auto-apagar la consola hasta dentro de dos horas, guardando todas las configuraciones de energía existentes.

Y por último, las mejoras de Facebook nos permitirán saber cuales de nuestros amigos en facebook tienen PlayStation 3, cuantos trofeos tienen y las últimas compras que han realizado en la Store, es decir, podremos buscar nuevos colegas para echarnos unas partiditas online.

Por último deciros que el Firmware ya se encuentra disponible para ser utilizado, es decir, ya puede descargarse, aquí os dejamos un vídeo en el cual podéis ver todas las características arriba explicadas.

Hacer clic en comentar la noticia en el foro para ver el vídeo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:35

Comentarios