Five Nights at Freddy´s 4: Morirás de miedo - PSNeo.com
Publicidad


Five Nights at Freddy´s 4: Morirás de miedo

Publicidad

La famosa saga de videojuegos que se dio a conocer desde hace ya algún tiempo, Five Nights at Freddy’s, se ha ganado un buen puesto entre los gamers mas reconocidos, y aún entre los mas grandes youtubers, lo que nos da un pequeño indicio de lo bueno que puede llegar a ser este juego, y los enormes índices de popularidad que ha conseguido.

Five Nights at Freddys 4: Morirás de miedo

La saga de Five Nights at Freddy´s destacó desde sus principios por ser un gran juego de terror, con unos gráficos bastantes decentes y unos sustos que te hacen saltar de tu asiento.

Publicidad

Desde la primera entrega de este videojuego, exclusivo para dispositivos móviles, pudimos apreciar sus peculiares mecánicas y personajes, en donde encarnábamos a un jefe de seguridad para cuidar cierto local infantil, en el cual los grandes “juguetes” cobraban vida de noche para asustarnos… o matarnos.

Este hilo argumental se mantuvo, con algunos cambios, hasta la tercera entrega. A partir de este punto, en la reciente cuarta entrega, vemos una historia algo diferente, ya que al parecer encarnamos a un niño, que se encuentra solo en una casa, y los únicos indicios que tenemos para defendernos son unas pequeñas imágenes antes de empezar cada nivel. No solo esto, sino que además parece tener una historia un poco más sólida, que se presume viene de sus predecesores.

Saga Five Nights at Freddy´s

Sin duda alguna Five Nights at Freddy’s 4 nos trae una jugabilidad bastante interesante, característica de toda la saga, pero en el cual tendremos que ir “adivinando” los trucos necesarios para poder superar cada nivel, como en qué momento aparece cada monstruo y el significado de cada sonido, ya que casi en totalidad cambian la manera de juego. También destacan los gráficos, que han mejorado considerablemente desde su primera versión.

Five Nights at Freddy’s 4 está disponible en la Google Play Store por 3.29€ si tu dispositivo es Android, o en App Store por 2,99€ si eres usuario de iPhone o iPad. Un precio que sin lugar a dudas merece la pena pagar. Se recomienda el juego para mayores de 13 años, y tiene un peso de 45MB, casi nada para los nuevos dispositivos. Afortunadamente requiere versiones de Android 2.3 o superiores, así que está disponible para un público bastante amplio. ¿Te atreverás a jugarlo?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:04

Comentarios