El creador de Five Nights at Freddy’s se disculpa por un juego incompleto - PSNeo.com
Publicidad


El creador de Five Nights at Freddy’s se disculpa por un juego incompleto

Publicidad

Hace casi dos semanas hablamos sobre el lanzamiento de Five Nights at Freddy’s World, un juego que le daría fin a la franquicia como la conocemos.

Un par de días atrás este lanzamiento llego a Steam, sin embargo, no fue como se esperaba. Desde las primeras horas varios usuarios reportaban que varias características básicas estaban fallando o  simplemente no existían, haciendo ver al título como un producto no terminado.

Five Nights at Freddy’s World

Publicidad

Poco después, al ver la sección de Five Nights at Freddy’s World en la plataforma se podía constatar de que no solamente era error de un usuario, ya que dentro del más de 1000 reseñas las más votadas eran aquellas que decían que el juego era una “pérdida de tiempo y dinero.

Si bien, Scott Cawthon – creador de la franquicia – es conocido por ser un desarrollador veloz (lanzando más de 5 títulos en tan solo 17 meses), esta vez nada fue como lo esperaba y ha confesado que “nunca había sentido que había lanzado un juego prematuro, hasta hoy.”

Cawthon dice que la inquietud por hacer que sus fanáticos tuvieran el juego cuanto antes lo ha llevado a cometer este error, el cual planea solucionar muy pronto, o al menos eso público en los foros de Steam.

Hay muchas características que el juego debió tener en su lanzamiento, características de las cuales había hablado pero ignore o no implemente… voy a arreglar esto, voy a añadir estas características para lanzar una actualización en unas semanas.

Por supuesto, muchos usuarios que adquirieron el juego, con valor de $9.99 dólares, están furiosos y quieren su dinero de vuelta, no sabemos si el desarrollador terminará por ceder ante la presión y comenzará a hacer devoluciones a través de Steam o si logrará hacer felices a los usuarios descontentos con una futura actualización.

Fuente: Gamasutra

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:15

Comentarios