Flesky Keyboard, actualización disponible en Play Store y Apple Store - PSNeo.com
>

Flesky Keyboard, actualización disponible en Play Store y Apple Store

Para quienes no lo conocen, les cuento que Flesky Keyboard es una app para personalizar el teclado de nuestros smartphones, que se ha vuelto muy popular rápidamente considerando el corto tiempo desde que salió al mercado, si lo comparamos con aplicaciones similares como SwiftKey o Swype.

Flesky Keyboard, actualización disponible en Play Store y Apple Store

Aprovechando que hace un par de semanas fue el Día de San Valentín, Flesky decidió ofrecernos GRATIS un tema libre para que podamos personalizar nuestro teclado. Que los usuarios podamos personalizar nuestra experiencia al momento de escribir lo hace divertido, y hasta en algunos casos impresionantes como con el Camaleón, que cambia de color de acuerdo a la aplicación en la que se esté escribiendo.

Además de esto, estará disponible la actualización a la versión 5.2 para los usuarios de Android. Esta actualización incluirá dos extensiones nuevas para el teclado.

Para lo que no están familiarizados con Fleksy y sus extensiones, les cuento que son pequeños complementos del teclado que nos dan una mejor experiencia al escribir. En la anterior actualización introdujo algunos que van desde addon GIF que dan acceso instantáneo a toneladas de GIFs desde el mismo teclado y el Rainbow Keypop que al pulsar las teclas les da color con los diferentes tonos del arcoíris.

Regresando a las que incluyen en la actualización 5.2., tenemos la extensión Heart Keypops (ideal para San Valentín), que es similar a la Rainbow Keypop, pero en vez de colores del arcoíris obtendremos un corazón que aparecerá cada vez que pulsemos una tecla.

La segunda, y quizás la más funcional, es la Hotkeys Extension (Extensión de Teclas de Acceso Rápido) que nos permitirá generar 7 espacios abiertos, que podremos personalizar sobre una tecla específica para que al pulsarla podamos insertar por ejemplo una dirección de correo electrónico, datos de un contacto o una expresión que utilizamos habitualmente, lo que nos deja seguir escribiendo al tiempo que insertamos la info (la forma habitual es detenerse, buscar la info, insertarla y luego seguir escribiendo)

No es de extrañar que Flesky cuente con tanto número de descargas en tan corto tiempo y sea número uno en descargas en 25 países diferentes, si nos presenta extensiones como estas que además de interesantes, funcionan muy bien.

Si eres de los que descargas estas app de teclados, y aún no lo has probado, qué esperas para hacerlo y confrontarlo con el que estás utilizando al momento, ¡seguro que te cambias a Flesky Keyboard!

Descargar Flesky Keyboard desde Apple Store para iOS
Descargar Flesky Keyboard desde Play Store para Android


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:24

Comentarios