Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD anunciado para PS Vita
>

Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD anunciado para PS Vita

Floating Cloud God  Saves the Pilgrims HD es básicamente un Mini publicado en la PlayStation Store en 2012. En él el jugador toma el control del Floating Cloud God (Dios flotando en una nube) y debe proteger a una horda de pequeños personajes, peregrinos amenazados por diferentes criaturas. Nosotros avanzaremos protegiéndolos sin parar de izquierda a derecha, utilizando nuestros poderes para eliminar a cualquier enemigo que se acerque demasiado.

Dan Croucher, productor en Dakko Dakko, ha anunciado a través del Blog de PlayStation en Europa, la llegada de una versión en HD del juego para PS Vita (recordemos que el Mini original ya está disponible).

Por tanto, se entiende que esta remasterización tendrá nuevos gráficos. Los desarrolladores han recreado la mayor parte de los elementos del juego, y, en particular duplicarán el tamaño de los personajes para adaptarse a la resolución de la PS Vita.

A continuación una imagen comparativa de los personajes de PSP y los de la versión de PS Vita.

Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD

Otro deseo de los desarrolladores era el de renovar los controles del juego adaptándolos a los de PS Vita. Se probaron diferentes opciones, pero finalmente se optó por utilizar los dos joysticks de la consola. No obstante, también se pueden utilizar los controles normales del juego al estilo de la PSP.

Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD

Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD aterrizará en breve en la PlayStation Store, vendrá con trofeos y corregirá algunos errores de la versión original.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:10

Comentarios