Football Manager 2013: Oficialmente anunciado - PSNeo.com
Publicidad


Football Manager 2013: Oficialmente anunciado

Publicidad

La saga de títulos Football Manager ofrece una experiencia un tanto diferente a la que pueden ofrecernos los otros títulos. Como bien sabemos de los títulos antecesores, debemos tener muchos elementos en cuenta para que el club de fútbol en el que nos encontremos, pueda cumplir con lo objetivos de cada temporada. Nuestro papel se basa en los órdenes de entrenador, pero también debemos realizar las acciones propias del equipo directivo.

El distribuidor SEGA ha anunciado de forma oficial el nuevo videojuego, Football Manager 2013. Los cambios al parecer son significativos respecto las versiones antecesoras, consiguiendo una mejoría notable en gráficos y motores en 3D, unas funciones ampliadas y una experiencia incrementada, cumpliendo con las intenciones de Sports Interactive como desarrollador.

Publicidad

A lo largo de los años, la demanda para este tipo de videojuegos ha ido de menos a más y los videojuegos que lo han sabido aprovechar han sido los que se han ido lanzando para los navegadores que en un principio son gratuitos, pero tienen opciones mejoradas, accediendo a pagos con dinero real. No sabemos cuando saldrá a la venta pero estamos seguros que Football Manager 2013 tendrá un éxito considerable, superando sus antecesores. Estaremos atentos para más información, pero los máximos responsables del proyecto se muestran satisfechos y motivados para que los gamers puedan disfrutar a lo grande.

El videojuego estará disponible tanto para Windows como para Mac.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:10

Comentarios