Football Manager Classic 2014 anunciado para PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Football Manager Classic 2014 anunciado para PS Vita

Publicidad

Football Manager es un juego de gestión que gira entorno al mundo del fútbol. En él, el jugador se hace con el control de un club y deberá crear sus propias estrategias de juego, planificar sus entrenamientos, llevar la contabilidad del club,  analizar las tácticas de sus oponentes para ser mejor que ellos, gestionar los traspasos, etc. Se trata de un juego que goza de muchísima popularidad en PC y que ha llegado a otros medios como Xbox 360 o PSP.

Fue ayer, durante la conferencia de Sony cuando nos enteramos de que Football Manager Classic 2014 llegará a PS Vita. ¿A que se debe el nombre «Classic»? Bien, pues en realidad es el nombre de un modo de juego que se acaba de agregar a las versiones de PC y Mac, y la PS Vita se centrará en él. Los desarrolladores nos aseguran una inmersión completa y rápida, además, el contenido estará a la altura del resto de versiones: una enorme base de datos de jugadores, un moderno motor 3D para retransmitir la acción, una módulo táctico, transferencias e inteligencia artificial más eficientes. Podremos acceder a decenas de campeonatos, permitiéndonos manejar cientos de clubes. Los jugadores que tengan el juego en PC o Mac y que tengan ganas de disfrutar de la versión de PS Vita se beneficiarán del sistema Cross Save, que permite continuar la partida en una u otra plataforma.

Los desarrolladores han comentado a modo de anécdota, que a pesar del hecho de que ellos adoran la PS Vita, el hecho de no contar con la experiencia suficiente desarrollando para la plataforma siempre les había disuadido, pero para su sorpresa, fue la propia Sony quien les habló de Football Manager y les ofreció toda la ayuda que necesitasen para llevarlo a la portátil.

Publicidad

Football Manager Classic 2014

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:33

Comentarios