Forgotten Shores, primera expansión del juego del año, Monument Valley - PSNeo.com
Publicidad


Forgotten Shores, primera expansión del juego del año, Monument Valley

Publicidad

Monument Valley es uno de esos juegos que no debemos dejar pasar si nos gusta jugar en nuestros dispositivos Android o iOS, y no lo decimos nosotros, sino las miles de descargas que tiene ya desde su lanzamiento, además, de que está catalogado como el juego del año. Y una buena noticia llega, ya que los creadores no han dejado el juego al olvido, y han lanzado ya una expansión llamada Forgotten Shores, que tiene la misma esencia que el juego original.

Forgotten Shores, primera expansión del juego Monument Valley

Esta expansión agrega muchas horas más de juego, ya que incorpora 8 niveles totalmente novedosos, espectaculares, y entretenidos. Traen escenarios nuevos con ese ambiente de misterio ya visto en el juego, además, de que podremos disfrutar de una dificultad un poco más elevada, si lo deseamos. Esto fue agregado debido a que algunos usuarios habían dicho que la dificultad era un poco fácil, y también sirve para que nos duren más nuestras aventuras.

Publicidad

También nos agrega nuevos elementos interactivos para que nos acompañen en nuestras aventuras. El juego original sale en unos 3,59€, y aunque existen muchos juegos gratuitos y podrías pensar que no merece la pena, te lo recomendamos 100%.

La expansión no será tampoco gratuita, ya que tendrá un costo de 1,95€, aunque es seguro que si te entretuvo Monument Valley, ese precio por la expansión de nombre Forgotten Shores, no será problema, ya que es diversión garantizada para nuestros Smartphones Android y los dispositivos de Apple. Os dejamos con los links para descargar el juego en Play Store o iTunes.

Descargar Monument Valley en Play Store

Descargar Monument Valley en iTunes

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:10

Comentarios