¿Mejorarán tus compras digitales las consolas Next Gen? - PSNeo.com
Publicidad


¿Mejorarán tus compras digitales las consolas Next Gen?

Publicidad

Os guste o no, la industria está en un período de transición. Los medios tradicionales físicos están siendo suplantados por medios digitales.

digitales

Las ventas digitales están aumentando rápidamente mientras los productos en caja no lo están haciendo tan bien, y los analistas y los de dentro de la industria predicen lo mismo. Esta es la razón de por qué cada juego de PlayStation 4 y PlayStation Vita estará disponible digitalmente, pero no todos los títulos serán vendidos en formato físico. Afortunadamente o desafortunadamente, depende de como lo veas, los días de las colecciones de juegos tangibles tienen los días contados.

Publicidad

Los mas jóvenes que están viniendo tras nosotros están de acuerdo con ello. Están creciendo en un mundo donde las cosas que menos importan son las físicas, y quieren que todo esté disponible digitalmente. ¿Pero que hay de los gamers veteranos que han sido coleccionistas durante toda su vida? Y no me estoy refiriendo a algún loco (como el tío de la foto). Estoy hablando de gente como tu y como yo, que están orgullosos de tener una colección de juegos de considerable tamaño, y no son tan simples de tener una “colección” que está simbolizada por archivos en una pantalla.

¿Te ves a ti mismo gastando mas dinero en ofertas digitales en la nueva generación? Son mas convenientes ¿Cierto? Y que decir si una gran cantidad de esos juegos son mas baratos que sus equivalentes físicos… Creo que una de las cosas que está reteniendo el contenido digital en muchos casos es que las versiones digitales no son mas baratas que los productos en caja. Eso hace que no tenga ningún atractivo para mi. Pero ¿Te ves gastando mas dinero en productos digitales solo por que es el camino que está tomando la industria? ¿O seguirás haciendo un esfuerzo por seguir comprando, ya sabes, esas cosas que son parte de una colección? Sé que soy un poco amargo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:46

Comentarios