Forsaken World Mobile en Google Play: Una aventura sin final - PSNeo.com
Publicidad


Forsaken World Mobile en Google Play: Una aventura sin final

Publicidad

Existen millones de opciones para elegir cuando se habla de los MMORPG, pero con el uso actual que se le da a los teléfonos móviles, se veía venir la llegada de estos interesantes juegos también para los smartphones. Cada vez se encuentran mas de estos juegos RPG en la Google Play Store, y hoy traemos uno que especialmente ha causado muy buenas impresiones entre sus jugadores, ya que nos trae lo mejor de los antiguos y ya conocidos MMORPG, combinándolo con buenos gráficos y una gran historia que promete no tener final. Hablamos de Forsaken World Mobile.

Forsaken World Mobile en Google Play: Una aventura sin final

Al ver el tráiler de este juego nos daremos cuenta que da ciertos aires a los MMORPG comunes, como lo pueden ser World of Warcraft, Cabal, Grand Fantasia, entre otros. Por supuesto, el juego se adapta completamente a los smartphones actuales, con su pantalla táctil, por lo que la jugabilidad no se dificulta lo absoluto. La ventajas de los MMORPG, como Forsaken World, es que debes subir un personaje hasta cierto nivel, muchas veces un nivel máximo, para poder aprender todas las habilidades disponibles, y no sólo eso, sino que en Forsaken World Mobile tienes diferentes clases de personaje a elegir, puedes tomar el que mejor se adapte a tu experiencia anterior de juego o a tus gustos: Warrior, Assassin, Kindred, Mage y Cleric son las 5 clases que podremos encontrar en este fantástico MMORPG.

Publicidad

Además de eso, tendremos muchísimos mapas para explorar, además de las dungeons o mazmorras en las que nos podremos enfrentar a grandes enemigos, solos o con algunos amigos que encontraremos online. El juego se caracteriza por encontrar jugadores online en tiempo real y poder realizar grandes misiones con ellos o hasta poder luchar contra ellos (PvP). También encontraremos en Forsaken World excelentes monturas, que podremos capturar y entrenar para llevarlos de compañeros y usarlos como transporte.

Descarga Forsaken World Mobile desde Google Play Store

En el apartado técnico podemos ver unos gráficos 3D impresionantes, y bastante exigentes, ya que en la web del juego piden como requerimiento recomendado un móvil con 2GB de memoria RAM para poder correr el juego de manera eficiente. Además, tiene un peso de 287MB, algo de esperar con esta calidad de gráficos. Sin duda un excelente MMORPG, ¿lo probarás?

Descarga Forsaken World Mobile desde Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:33

Comentarios