Forza Horizon 2 no tendrá DLC en Xbox 360 - PSNeo.com
>

Forza Horizon 2 no tendrá DLC en Xbox 360

Microsoft ha confirmado en el día de hoy, que no entra en sus planes lanzar ningún tipo de DLC para Forza Horizon 2 en Xbox 360, pero que, por el contrario, la versión de Xbox One si que irá recibiendo nuevos contenidos descargables, tanto de pago como gratuitos.

También ha comunicado que el sistema denominado «Forza Rewards», será exclusivo de Xbox One y premiará la fidelidad de los jugadores con nuevos vehículos. Una iniciativa interesante que premiará a los más fieles al juego de con coches nuevos, que seguro que será del agrado de la gran mayoría, aunque desde la compañía no han dado ninguna pista sobre que clase de coches se podrán regalar.

«Actualmente solo tenemos planes para lanzar los DLC en la versión de Forza Horizon 2 de Xbox One. También, los beneficios del Forza Rewards solo estarán disponibles en Xbox One. Lo que significa que los jugadores de Xbox 360 no recibirán créditos o vehículos por este sistema».

Sin duda, como era de esperar, la mejor versión, el mejor soporte y el mayor apoyo en cuanto a contenidos se refiere, se lo va a llevar la versión de Xbox One, pues ofrecerá la experiencia definitiva de este sobresaliente título de conducción en mundo abierto, que ofrecerá carreras y desafíos al más alto nivel.

Forza Horizon 2 no tendrá DLC en Xbox 360


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:50

Comentarios