Forza Horizon 2 tendrá una duración de 100 horas - PSNeo.com
Publicidad


Forza Horizon 2 tendrá una duración de 100 horas

Publicidad

La duración de los videojuegos siempre ha sido cuestionada en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que muchos juegos, apenas duran de 4 a 6 hora. Pues bien, Forza Horizon 2 no estará dentro de los juegos de poca duración, ya que desde uno de los responsables de PlayGround Games, compañía encargada del desarrollo del título, ha confirmado que Forza Horizon 2 puede tener perfectamente una duración superior a las 100 horas de juego, siempre y cuando deseemos obtener el 100%.

Desde la compañía han afirmado, que con esto quieren satisfacer a los jugadores más exigentes porque no es obligatorio alcanzar el 100% en el juego. Será un reto para aquellos que deseen cumplirlo.

«Un porcentaje muy alto de los jugadores del Forza Horizon original lo terminaron. Un porcentaje bastante más alto de lo habitual, para ser honestos. Un vez lo terminaron, lo fueron abandonando progresivamente porqué, literalmente, ya no tenían más por hacer. Esto lo hemos mejorado (en Forza Horizon 2). Aproximadamente a las 15 horas de juego en Forza Horizon 2 habrás terminado el modo principal, lo que a nosotros nos gusta llamar el “final suave”.

Publicidad

Estas son una buena cantidad de horas, ciertamente, pero siempre podremos iniciar una nueva partida “plus” con la que seguir desbloqueando contenido. Para completarlo del todo te puede llegar a las 100 horas. Esto te da una sensación de poder regresar al juego cuando quieras, ya que siempre tendrás algo nuevo para desbloquear.»

Forza Horizon 2 estará disponible en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 3 de octubre.

[youtube DCReYjOhXHU]

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:58

Comentarios