Forza Horizon: Anunciada la demo del juego - PSNeo.com
Publicidad


Forza Horizon: Anunciada la demo del juego

Publicidad

Forza Horizon es un videojuego de carreras que está levantando bastante expectación. Hace algún tiempo que se está hablando de él y poco a poco se van desvelando los detalles de su contenido. Es un título exclusivo de Xbox360 y pronto llegará para conquistar a todos los jugadores que son aficionados a este sector y disponen de la consola en cuestión.

Los desarrolladores han anunciado que a partir del próximo 9 de octubre, martes que viene, aparecerá disponible una demo para que podamos tener un primer contacto real del videojuego. En la demo tendremos a nuestra disposición diferentes vehículos a elegir, y podremos probar los escenarios en los que nos sumergiremos si finalmente nos hacemos con este título una vez haya salido a la venta. Se prometen muchos modos de juego y en el contenido ejemplar podremos comprobar algunos de ellos.

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de que se anuncie su lanzamiento pero por ahora tendremos que conformarnos con este contenido limitado. Así como en otras ocasiones se ha hecho una publicidad muy agresiva, en esta ocasión no se está llamando mucho la ocasión pero sin embargo, son los propios jugadores que se interesan por saber más acerca de Forza Horizon, considerando que se está dejando ver poco.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:24

Comentarios