Freedom Wars: Un montón de nuevos detalles
>

Freedom Wars: Un montón de nuevos detalles

Freedom Wars, el juego recientemente revelado por Sony y desarrollado por Japan Studio nos sitúa en un mundo postapocalíptico en donde tendremos que enfrentarnos a enormes enemigos mecánicos conocidos como Abductors. Nuestro objetivo será rescatar a los ciudadanos y aliados que han sido capturados por los Abductors, contando con la ayuda de nuestros amigos y androides personalizables. La web oficial del juego ha sido actualizada con nueva información sobre el próximo juego multijugador cooperativo de PlayStation Vita.

En Freedom Wars, nuestro personaje es tan solo uno entre 100 millones de criminales que viven como prisioneros en un refugio conocido como Panoticon (anterior nombre del juego), donde los recursos se están agotando y es por ello que la humanidad está buscando la forma de labrarse un futuro mejor.

En este mundo, hay una gran cantidad de cámaras de vigilancia para controlar a todo lo que hacen los humanos. Los hombres con esa especie de gafas parecen estar encargados de la supervisión y vigilancia constante y es probable que representen alguna figura de autoridad, es por eso que la mayor parte del tiempo serán evitados por la población. No obstante, todavía no se ha revelado su función y el motivo exacto por el cual la población los evita constantemente.

Los Abductors son bestias mecánicas gigantes con aspecto de dragones. Se dice que hay diferentes tipos de Abductors, y que Panopticon también tiene sus Abductors desarrollados artificialmente para utilizarlos como armas para el combate. Los Abductors tienen un alto poder destructivo, de semejante calibre que son capaces de matar a un jugador de una sola vez.

Nuestro personaje podrá enfrentarse a los Abductors utilizando diferentes armas tales como Short Swords (espadas cortas), Great Swords (grandes espadas), los Rifles (fusiles), las Gatling Guns (ametralladoras y muchos otros. Estas armas pueden usarse para cortar y destruir partes de los Abductors, pero también tendremos nuestros propios ataques especiales como los Thorn Whips (látigos de espinas) que van enganchados a nuestro brazo izquierdo.  Existen diversos látigos de espinas que se pueden mejorar añadiendo nuevas habilidades y mayor resistencia.

Como ya se había comentado con anterioridad, tendremos un androide aliado, un accesorio que nos ayudará en las batallas. Los accesorios fueron creados por personas de Panopticon, como medio para observar a los Criminales y asegurarse de que siempre sigan las reglas.

Seremos libres para personalizar diversas características de los Accesorios como su aspecto, la IA e incluso su habla. Además, será posible compartir los datos personalizados con otros jugadores. Los Accesorios también participarán en los combates con los Abductors. Sin embargo, debemos tener cuidado ya que pueden ser capturados por otra persona.

El modo multijugador será una de las características principales de Freedom Wars. Contará con un modo multijugador cooperativo y otro competitivo, con un máximo de 8 jugadores al mismo tiempo. El tema principal es la «Reconquista», donde en compañía de amigos tendremos que intentar alcanzar nuestros objetivos. Muchas veces tendremos que desmantelar a nuestros oponentes antes de exterminarlos finalmente.

Freedom Wars

Freedom Wars

Freedom Wars

Freedom Wars

Vía: Gamekyo


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:59

Comentarios