Frozen Synapse Prime para PS Vita es sencillo y efectivo - PSNeo.com
>

Frozen Synapse Prime para PS Vita es sencillo y efectivo

El videojuego Frozen Synapse Prime, sale a lo largo del día de hoy a la venta para la videoconsola portátil de Sony denominada PS Vita, en su sistema PlayStation Network. Han pasado más de 3 años desde su lanzamiento en las plataformas PC y Mac por lo que ésta nueva versión para la portátil de Sony nos aportará numerosas novedades como han desvelado los chicos de Double Eleven en el blog oficial de PlayStation. Se puede sustraer de sus palabras que el título ha mejorado en sencillez y efectividad, por lo que si eres un fan de éste título, probablemente deberías volver a jugarlo en PS Vita. Os dejamos con las palabras íntegras sacadas del blog PlayStation.

«El juego se ha diseñado para que cualquiera pueda llegar a ser un jugador competitivo o avanzado, con mucha profundidad bajo la superficie. Los únicos límites son vuestra propia creatividad y picardía. En FSP (Frozen Synapse Prime) la suerte no determina quién gana un tiroteo; todo depende de vosotros y de vuestras tácticas. Si un miembro de vuestro equipo recibe un disparo, sabréis por qué y os sabréis adaptar la próxima vez. Pero cuando os deshacéis de un enemigo, sabéis que habéis sido más inteligentes que él«, prosiguieron.

«La integración del control táctil en FSP y su evolución durante el desarrollo ha sido un recorrido interesante. Al principio nos centramos únicamente en integrar los controles de la cámara en la pantalla táctil frontal, y de ahí pasamos a establecer los planes y recorridos más habituales que iban a utilizar los jugadores. A partir de ahí nos propusimos el desafío de incorporar controles completamente táctiles a la totalidad del juego, y en función de esa filosofía diseñamos una interfaz de usuario minimalista para PS Vita. Resulta rápido y sencillo poner en práctica planes sencillos y efectivos con controles totalmente táctiles o con una combinación de controles táctiles y botones, según vuestras preferencias«, concluyeron.

Frozen Synapse Prime para PS Vita es sencillo y efectivo


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:19

Comentarios