Frozen Synapse: Tactics anunciado para PS Vita y PS3 - PSNeo.com
Publicidad


Frozen Synapse: Tactics anunciado para PS Vita y PS3

Publicidad

Frozen Synapse: Tactics llegará a PS Vita y PS3 a finales de este año, cortesía del desarrollador de LittleBigPlanet, Double Eleven. El estudio promete grandes cosas con este remake del título original de Mode 7 Games. Estará disponible en formato digital, para descargar de PSN.

Shacknews nos informa de que el juego – basado en turnos y visto desde arriba – es un título de estrategia, donde comandaremos un pequeño equipo que tendrá por objetivo eliminar a todos los enemigos que se les pongan por delante.

En el comunicado que ha lanzado hoy Double Eleven, el director de arte Demi Gounari dijo “Nuestra idea es reinventar la estética del juego y la interactividad del mismo modo que Mode 7 reinventó los juegos de estrategia con este título”.

Publicidad

Además, Mark South de Double Eleven también ha añadido “No es que tengamos demasiado camino andado todavía, pero he de decir que Frozen Synapse: Tactics no es simplemente una transición del título original de consola; Double Eleven le dará un completo cambio de imagen”.

Decir que el juego llegará en formato descargable.

::video::

[youtube vVGu_ydmwm8 nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:01

Comentarios