La función de Hibernación para PlayStation 4 todavía se encuentra en desarrollo - PSNeo.com
>

La función de Hibernación para PlayStation 4 todavía se encuentra en desarrollo

Como ya os informamos en días anteriores, la videoconsola de sobremesa de Sony, denominada PlayStation 4 está a punto de recibir el nuevo firmware 2.0, que va a traer consigo multitud de novedades como Share Play. Sin embargo, una de las características añadidas que podría traer consigo ésta actualización y que más beneficiaría a los usuarios es el modo hibernación, que permitiría dejar la videoconsola en suspensión para así de ésta forma con tan solo tocar un botón volver al punto en el cual estábamos sin tener que iniciar desde el principio la consola.

Diversos modelos de portátiles e incluso Xbox One con su «Inicio Rápido» nos permiten realizar ya éste tipo de funciones. PlayStation 4 no va a tardar en recibir ésta excelente característica como bien indica el vicepresidente de planificación de producto de Sony Computer Entertainment Europe, denominado Murrya Hume, el cual ha comentado que: «No hemos dejado de trabajar en ella«, afirmó el ejecutivo de Sony.

A día de hoy, no se ha fijado una fecha de salida concreta, desde PSNeo os mantendremos informados al respecto con todo lujo de detalles.

La función de Hibernación para PlayStation 4 todavía se encuentra en desarrollo


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:18

Comentarios